¡HOLA MUNDO!

Después de mucho tiempo pensando en hacer un blog me he decidido a realmente intentarlo; ésto es: REALMENTE hacerlo. He abierto muchos blogs pero todos siempre terminan con una sola  entrada y fin, no hay más. Vaya mierda de blogs que le he dado al mundo. Tal vez era porque no tenía nada que contar en ese entonces… pero eso ha cambiado y ahora, ahora tengo mucho que decir.

Este blog no se tratará de nada en específico. La mayoría de las entradas serán de mis experiencias en diferentes lugares y lo que pensé mientras recorría caminos que años antes jamás pensé que visitaría. Y algunas otras entradas serán de mis pensamientos acerca de temas como música, libros, películas y por supuesto; de la vida.

Creo que es necesario empezar el blog presentándome, pues bien mi nombre es Daniela Flores, tengo 23 años y soy mexicana. Por el momento estoy a dos semanas de terminar mis estudios universitarios y entrar al temido mundo real. En fin, creo que ese tema da para otra entrada así que seguiré con la presentación… Si alguien me preguntara “¿Qué es lo que más te gusta hacer?” Escupiría la respuesta sin pensarla, porque si piensas ese tipo de preguntas entonces realmente no tienes idea de qué es exactamente lo que quieres responder. Yo sí, me gusta viajar. No, no me gusta… me encanta viajar. Me gusta ese sentimiento de no saber que pasará, no saber donde estás ni saber el idioma, me gusta perderme y caminar viendo cosas nuevas, caras nuevas, sonrisas nuevas… y sentirme totalmente libre. Sí, me encanta viajar. Entonces, este blog será eso, un diario de todos esos lugares, un pedazo de papel contando anécdotas, una servilleta con sueños escritos en ella.

Pues bien, dicho eso… empecemos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s