Cosas que detesto

No sé si se da en todo el mundo (lo más seguro -lamentablemente- es que sí), pero pues aquí crecí y por eso lo siento más… Y tal vez esa sea la razón por la cual me gusta tanto salir del lugar en el que estoy, agarrar mis maletas e irme a otro lado… alejarme de esa maraña masiva de hipocresías, aunque sea tan sólo por un par de días. Creo que la sociedad es una mentira, en eso está mayormente basada, en puras mentiras y tonterías. A la gente no le importa lo que haces, sino cuanto tienes. No le importa una sonrisa sino que marca llevas. Generalmente te relacionan por tus familiares; por tu apellido, y al final te catalogan según éste. Siento que no ven más allá de una casa y una cara. Es triste. Y es una de las razones por las cuales necesito moverme. Porque cuando voy a un lugar en donde no conozco a nadie y nadie me conoce, es cuando me siento más yo y cuando estoy más en contacto conmigo misma. Y me siento libre y puedo volar. Aquí siento que me hundo. No me gusta salir a cualquier lado y ver a gente conocida, no es porque sea antisocial (que seguro que lo soy) pero es algo que encuentro molesto, es como si nunca pudieras estar sola y tener un día para ti. Siempre habrá alguien. Alguien que te juzgué (Por que ¡ah! ¡Cómo se juzga aquí!). Y se vive en un lugar de hipocresías y falsedades. Gente comprando cosas –a veces sin tener el dinero para hacerlo- sólo para impresionar a los que se dicen ser sus amigos. Un amigo te debe querer por quién y cómo –hablando de personalidad- eres y no por lo que tienes. Y debes de abrirte con otras personas porque siempre puedes aprender algo viniendo de gente diferente. Aquí todos se cierran  en su grupo y no ven más allá. Pero bueno, decir todos es generalizar y no debería… no todos son así, hay gente que vale la pena, gente honesta y que no les importa nada de eso, son como son y ya (como debe de ser). Y si tienes suerte, podrás encontrar a este tipo de gente y poder recibir una sonrisa sincera; de ésas que ya no abundan.

Responder

