Lo que sentí al ver Machu Picchu

Sí, y de la nada he llegado a Perú… Creo que me he saltado un buen rato de mi vida, que mi blog no tiene pies ni cabeza y que seguiré rompiendo esa -inexistente- regla de lo que debo de hacer aquí. Hoy hablaré de Machu Picchu. Porque de repente tengo estas ganas locas por hablar de esto… pues bien, actualizando mi perfil de couchsurf me viene esta pregunta: ¿Qué es lo más asombroso que has hecho/visto? y tras pensarlo y meditarlo un poco, Machu Picchu se instaló en mi cerebro y me llevó de nuevo a ese momento en que lo vi.

Tenía rato que quería ir pero jamás creí que sería lo que fue, que me hiciera sentir como me sentí. Y ese viaje sacado de la manga valió la pena mucho más de lo que ya pensaba. Entré y la neblina cubría todo pero a ratos se despejaba y sin ella o incluso con ella todo era hermoso. Y sí, sin más, Machu Picchu es de las cosas más asombrosas que he visto. Se sentía extraño estar ahí, pero extraño del bueno. Sentí como si yo no existiera. Era tan hermoso, tan magnífico, que me sentí invisible.

Machu Picchu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nela dice:

    Pensamientos hermosos de una persona hermosa y querida…besos

  2. Diosy dice:

    A mi me pasó lo mismo ❤ y sobretodo me gustó compartir ese momento contigo dunny !

Responder

