Europa backpacking

Ahora estoy en Europa. Viajando como debe de ser. Yo creía que sería fácil. Ahorré algún dinerito y me aventé con todo por un mes y una semana por las carreteras europeas. Lo tenía todo calculado pero al parecer no del todo bien. El euro es el enemigo mortal para todo mexicano, lentamente te envenena hasta que ya no puedes respirar. Ahora estoy en Florencia,Italia y me quedan dos semanas más pero pienso que adelantaré mi partida a sólo una.

DSC_0083

Ya no hay más dinero para seguir gastando. Así que mi blog lo estoy escribiendo desde mi celular, un Nokia Lumia de los baratos que sirve para lo indispensable. Así que los próximos post serán algo extraños sin fotos (ya se las agregaré después) y con posibles faltas ortográficas por no releer lo que escribo y escribir rápido.

El tiempo es oro. El plan de Europa por países al final quedó así: República Checa, Polonia, Francia e Italia. Así que las próximas entradas serán de esos países.

Responder

