París en in and out.

París es más hermosa en películas. A todos los que conocí viajando que fueron a París me dijeron lo mismo; no es lo que esperaban. Esta ciudad me causa conflicto, me quiere encantar pero al mismo tiempo sólo quiero salir de ella. Influye mucho el precio -ya que es muy cara- pero también hay algo, un no se qué que la nubla. Hicimos todo lo que hay que hacer en París (excepto besar a alguien debajo de la torre Eiffel, lamentablemente), vimos lo que se tiene que ver y nos encontramos con la gente que teníamos que encontrar, pero esa magia que aparece en cada película y libro al hablar de ella no estaba ahí. Tal vez no tuvimos suerte y la magia estaba descansando. Tiene cosas hermosas, claro, como el sagrado corazón que se alza en la punta (pero la vista desde ahí no es tan maravillosa cuando hay bruma, que creo era por contaminación) y la torre Eiffel desde lejos puede llegar a asombrarte.
París se recorre mejor a pie. Se puede caminar por los campos Elíseos pero con tanto turista el recorrido pierde su agrado.

Puedes ver el arco de triunfo y el Louvre, caminar junto al Sena y cantar La vie en Rose junto con un músico que encuentres en la calle. Puedes ir a cenar queso y salchicha con pan en la gard du nord y desayunar un croissant con café. Puedes conocer personas y encontrar amigos. Y si vas como backpacker trata de hacer esto en dos días, te doleran los pies pero gastarás menos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diosy dice:

    Hola Daniela, cuándo escribiras sobre las otras ciudades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s