Milán: la ciudad fantasma.

Seguro que hay muchas personas que aman Milán pero también hay muchas que prefieren pasarlo por alto. Yo soy de las que hubieran preferido elegir otro destino. Milán me dejó un mal sabor de boca desde que llegamos al hostal y el que atendía el hostal nos preguntó extrañado que si qué era lo que hacíamos ahí… Que Milán era una ciudad fantasma. ¡Vaya motivación! Nos dijo que podríamos ir a ver el Duomo (que no está mal) y le preguntamos que si qué más había para ver y nos señaló tres calles y dijo… Shopping. Perfecto, no teníamos dinero y caímos sin imaginarlo a una ciudad fantasma que por lo que es conocida es por la moda.Decidimos investigar sobre Milán para -muy tarde- encontrar páginas web diciéndonos que debíamos evitar esta ciudad. Muy tarde, el daño estaba hecho… Y duró dos noches… Caminamos por sus calles, por su puesto, que en su mayoría son tiendas de ropa. Y comimos en su restaurante nuestra primera comida italiana del viaje (recomendado por el mismo chico del hostal) y que nos decepcionó muchísimo… Definitivamente, Milán no nos quiso y ni nosotros a ella.

DSC_0017

Por las noches cenábamos pan con nutella que habíamos comprado en Lyon por sólo €3 el frasco más grande. Esa fue la mejor inversión del viaje creo yo y la mejor comida que tuvimos en Milán. Un día lo dedicamos a investigar a que otra ciudad podríamos ir y el mejor medio de transporte para hacerlo. Terminó siendo el tren regional con destino a la bella Florencia. Y nos despedimos de Milán con un adiós, (probablemente) hasta nunca.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniel Prado dice:

    Para mí Milán es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes….

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Milán

    Saludos

    1. danielafeb dice:

      Hey Daniel! Muchas gracias por la guía! :):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s