Safari en Masai Mara

Nos recogieron a las 8am y empezó el recorrido de Nairobi al campamento en el Masai Mara. Tatiana y yo investigamos y encontramos el Enchoro wildlife safari que es “budget” y te da muchas cosas. Desde tres Game Drive, una tent que grita safari y comida. Sí, comida deliciosa, diferente y “gratis”. Y la regadera era magnífica. Después de acostumbrarse a la que tenemos a Jinja en la que sale un hilo de agua, aquí es una lluvia torrencial que cubre todo tu cuerpo.  El problema fue que -al parecer- tenía sólo dos temperaturas; fría a punto de congelarse y caliente a punto de hervir. De Nairobi hasta el campamento son seis horas pasando por Narok. Desde ahí, la carretera es terracería. Descansamos un poco y fuimos a comer, ya con panza llena nos subimos a la camioneta, comenzó el safari.

Lo que se ve luego luego, son zebras, antílopes y ñus (los animales que mataron a Mufasa). Con un poco más de tiempo comienzas a ver jirafas, jabalís, timones y pumbas, también vimos bufalos. Tratamos de llamar más animales cantándoles la del comienzo del Rey León y funcionó, porque vimos leones.

Al siguiente día, fue un game drive intenso, de diez horas. Así es, diez horas buscando animales. Los conductores tienen radios en donde si alguien encuentra algo le informa al otro y van volando para que puedas ver ese animal. Ese día, vimos animales nuevos, desde hipopótamos hasta leopardos (éstos son difíciles de ver), jirafas y elefantes en familia. También vimos muchos cheetahs y uno lo vimos comiendo. Pudimos encontrar más leones pero me quedé con las ganas de ver un rinoceronte negro. Igual vimos a los animales cruzar. (Tipo cuando mataron a Mufasa).

Me gustó ver a las jirafas correr, porque pareciera que corren en estado de Slow motion y se ve tan hermoso. Por igual me gustó es esa vista impresionante de la sabana africana. Ese cielo que parece de mentira, salido de un teatro con nubes de algodón colgadas por un hilo. El cielo pareciera que te fuera a aplastar. Y es “endless”. Infinito.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diosy dice:

    elefantesss ❤ que chido dany, teq uiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s