Mi 2013

Estamos a casi nada de pasar a otro año así que decidí hacer una recapitulación de éste. Mi dosmiltrece.

El 2013 fue cambio y estática al mismo tiempo. Mi vida de vuelta en mi -primer- hogar; Tabasco, con mi familia. Durante tres meses de tratar de conseguir trabajo y fallar en el intento, me dediqué a hacer diseños por muy poco dinero, pero no estaba tan mal, tenía algo que me distraía de la vida monótona que decidí llevar.

Seguí con mi blog y por las mañanas iba al gimnasio para mis “terapias” de rodilla y columna las cuáles a principio del año descubrí que estaban mal. Mi vista también lo estaba y empecé a usar lentes. Nada serio pero el problema estaba -y sigue- ahí. También sentí la muerte, no en mí pero sí cerca, se llevó a parte de mi familia y al hacerlo; me unió a ella. Y entonces llegó el primer viaje, mi bocanada de aire después de estar sin moverme. Llegó Perú.

Y fue lo que necesitaba para adentrarme al estado de ánimo que requeriría en menos de tres meses. Sin saberlo entonces, fui a un país que creí sería genial conocer pero no impresionante. Error de pensar así, porque Perú es magnífico. Esa escapada acabó y regresé a la realidad, de nuevo estática. Tres meses más, y llegó Cancún para darme aliento por una semana. Llegó el mar, el agua, la vida. Y volví a jugar.

Dos semanas más y tomaría un avión para llegar a una boda, a amigos y a tachar algunos puntos de mi “Bucket list”. Sí, llegó Europa y con ella llegó África. Tres meses caminando por tierras desconocidas, escuchando lenguas y viendo caras nuevas. Probando, riendo, soñando.

Y después el regreso a México. Un mes más en mi país y con la cabeza ya en otro. Un mes más pensando en el próximo paso. En lo que me traerá el 2014.

Mi 2013
Mi 2013
2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

