Querétaro antes de tomar avión al país de los Che’s

Ahora estoy en Querétaro, viendo caras viejas y tratando de organizar todo para el nuevo viaje que haré muy pronto, demasiado pronto… en tres días estaré tomando avión a Argentina. Este es un viaje sacado de la manga gracias a que cuando mi hermana, un amigo y yo fuimos a Perú en mayo 2013 la aerolínea revendió los boletos y nos ofrecimos de voluntarios para quedarnos la noche en el aeropuerto y saldríamos a Perú el día siguiente. Nos convenía, por supuesto, nos dieron noche de hotel en el NH, tres comidas pagadas y -lo mejor- un pasaje de avión a cualquier destino de Latinoamérica gratis con vigencia de un año. Cuando oímos esto mi hermana y yo nos aventamos a decir: “I volunteer as a tribute!”. Y por ese motivo, pronto iré a Argentina. Pero este viaje será diferente, será con mis padres, en familia. Ellos me enseñaron a viajar. De pequeña salíamos todos los veranos y semana santas a algún lugar. Si íbamos al extranjero rentábamos un carro y recorríamos varias ciudades y lográbamos conocer más. Entonces, después de muchos años sin viajar los cuatro juntos, ahora iremos a Argentina, ya no a hostales y sin preocuparme del costo de la comida. Bueno, al menos no tanto como cuando viajo yo sola y debo sobrevivir de pura Nutella de promoción.

Archivo:Bandera Argentina.jpg

Responder

