El universo quiere que siga viajando

Este viaje a Argentina lo planeamos desde hace un año. ¿porqué? Por que -como ya dije- cuando viajamos a Perú hubo sobre venta de boletos y mi hermana, Aldo (un amigo) y yo nos hicimos voluntarios para volar al día siguiente, a cambio de comida, cena y desayuno, una noche de hotel en el NH y un viaje redondo a cualquier parte de Latino América con vigencia de un año, todo esto gratis. Así fue como ahora me encuentro en Argentina. Volé con Aeroméxico y volvieron a sobre vender los boletos y me volví a quedar una noche (ahora en el camino real), de nuevo con boleto gratis de avión. La suerte me acompaña, pensé… Pero fue al día siguiente cuando estuve segura que la moneda caía a mi favor. Se volvieron a confundir y terminé viajando en primera clase. Es así como Aeroméxico se ha convertido en mi favorita gracias a sus errores, los cuales siempre me favorecen.

 

 

 

Responder

