Mi próxima cita

Y de nuevo ha vuelto ese deseo de dejarlo todo e irme. ¿A dónde? Ni si quiera sé, pero tiene que ser lejos, en la carretera, lejos de comodidades y gustos. A cualquier lugar que me asuste y donde no conozca a nadie. He estado escribiendo un poco, haciendo algunos proyectos y pensando en el futuro, en lo que quiero y siempre me veo con una maleta en mano. Cada foto de un lugar nuevo me llama, cada verso con desafíos me grita al oído “Sal, sal y vuela” pero no puedo, esta vez no puedo. Ya vendrá el día, lo sé, lo siento… vendrá el día en el que tomar un avión para mi sea tan fácil como parpadear. Cuando ningún compromiso me detenga y donde todo lo tenga al alcance de un mail. Quiero dejar un poco la monotonía estúpida que he alcanzado, salir y tomar fotos, salir y conocer personas. Quiero sentirme otra vez llena de vida y entusiasmada con ella misma. Ir a lugares y no tener dinero, arreglármelas sola e incluso sentir miedo ante la incertidumbre del lugar en donde dormiré al siguiente día. Esta vez quiero tomar un auto y moverme con él. Dejar mis huellas con neumáticos en la acera y recorrer ciudades y pueblos que antes jamás había sabido de su existencia. Esa es mi próxima cita con el universo.

Dándole de comer plátanos a un elefante en Chiang Mai, Tailandia.
Dándole de comer plátanos a un elefante en Chiang Mai, Tailandia.
Responder

