Movimiento

Realmente creo que todo ser humano necesita movimiento, ver otras cosas y sentir que está haciendo algo. Últimamente yo siento que estoy en una cápsula sin sentido y todos mis pensamientos vuelan a lugares remotos, no tienen que ser muy lejos, sólo tienen que sacarme de donde estoy. Me siento atrapada, que los días pasan y no hay razón en ellos. No sé si pueda estar así por mucho tiempo más pero debo de aprender porque, lamentablemente, esto va para largo.

Mi mente divaga por lugares que fui y recrea esos momentos en los que me sentía completamente feliz. Sé que ya es hora de emprender algo y de empezar a moverme y no es que tenga miedo porque lo que más quiero ahora es hacerlo, simplemente es que hay frenos que la vida está pisando y que no me dejan seguir. Creo en lo que quiero pero al parecer nadie más cree que resultará bien. Y siento que me estoy quedando y digo adiós con la mano a todos los que deciden recorrer el camino y los veo partir sin poder moverme.

 

Responder

