ARGENTINA

Hace seis meses que fui a ARGENTINA, fui porque me lo gané, porque he tenido suerte y las últimas veces las aerolíneas han terminado por regalarme pasajes sin costo alguno. Pero realmente creo que fui porque el universo quiere que siga dando y que siga viajando. ARGENTINA es un país en el rincón del mundo, con mucha fuerza y muchos gestos.

Sólo pude conocer Buenos Aires y Bariloche. Las dos ciudades tan diferentes como lo pueden ser al ser separadas por 24 horas de autobús y una zona desierta, sin nada más que el sol y algunas almas pasando a cuatro ruedas.

Éstas son algunas fotos de mi viaje aARGENTINA.

(Click en ARGENTINA para ver fotos).

Responder

