Primeras impresiones de Brasil

Estoy en Brasil y todo acá es increíble. Rio es una ciudad extraña, en el buen sentido. Es playa pero es ciudad al mismo tiempo, con edificios y gente trabajando en ellos. Y luego está la gente que está súper quemada de sol y se pasea por las calles en bikini y sin playera. Es una ciudad que se siente a vacaciones. Me gusta Rio de Janeiro, hay tanta actividad en todos lados. Es una ciudad con mucha gente y mucha vida. Como todo tiene su lado malo, así como hay quien la goza hay quien la sufre. Es usual ver vagabundos caminando en ella, personas que ya ni intentan ser vistos. Pero, el Rio que me ha tratado hasta ahora es uno gentil, con sonrisas y lleno de baile. Los brasileños han sido todos un gusto conocer y toparme con ellos mientras estoy en la ciudad, caminando y perdiéndome. Por ahora sólo puedo hablar de la vida Carioca, solamente he estado aquí. Pronto iré a Salvador y ya veremos allí si todo sigue igual, si Brasil es Brasil o está dividido en partes. Yo creo que será lo mismo; su gente sonriendo.

¡Rio es bello!
¡Rio es bello!
Responder

