Alma Salvaje

Acabo de ver la película “Alma Salvaje” con Reese Witherspoon. Y me hizo pensar en mí. No porque yo me crea como la protagonista, al contrario. Me hizo pensar en si yo podría hacer eso. Sé que soy fuerte pero ¿soy así de fuerte? La verdad es que no lo creo. Honestamente, pienso que al primer día me derrumbaría sin más, mi ego y orgullo quedarían aplastados dándome la infinita y agobiante desconfianza. He hecho muchas cosas que asombran pero nunca he hecho algo que me asombre a mí, que me haga respirar, mirar al cielo y decir “lo hice, ésta soy yo, soy increíble, soy invencible” Y si lo he hecho no es algo que haya quedado grabado como los tatuajes o un sol eterno.

Quiero hacerlo, hacer algo grande, algo que me saque de mis cómodos zapatos y me dé un desierto lleno de serpientes para sortear. Quiero probarme pero me da miedo pensar en que cuando el momento llegué, yo renunciaría.

¿Lo haría? ¿Me daría por vencida? Tal vez. No lo sabré hasta que lo haga.

Wild

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PaoloCesare dice:

    Lo delicioso es verte en medio de esa aventura y no creértelo hasta que te miras en un espejo del cielo, reflejando toda esa lucha, esa locura que guardabas y que ha sido y es capaz de muchas cosas. 🙂 Un abrazo.

Responder

