El mundo se parte en pedazos

Hoy escribo para mí y para ti; para todos, porque todos vivimos en este mundo y todos moriremos aquí. Hoy escribo sacando de mi pecho lo que todos queremos decir pero que nos hacen callar. Escribo en contra de los que un día nos hablan con palabras de apoyo y al día siguiente nos dan la espalda enterrándonos un puñal de pasada. Escribo para aquél que le quede el saco y para el que se lo pone todos los días. Escribo gritando y llorando y con el constante miedo de morir mientras camino, mientras tratamos de seguir de pie. Escribo porque estoy harta de leer sobre muertes, mentiras y flojera. Y porque esto se debe acabar pero nadie hace nada para que esto pase, ni siquiera yo, yo sólo escribo.

Miro alrededor y veo pura mierda bien puesta. Gente cobarde y estúpida que mide su persona en cosas materiales, como si tener te hiciera mejor. Olvidan algo importante; tener no siempre te hace interesante. Valoran la marca y no el proceso, el final y no el inicio, el apellido y no el camino. Y, lo peor de todo es que al querer esa espuma de lujos cachetean al que esté de frente y la moral no es más que una palabra sin peso. Roban y mienten, matan y duermen. Todos ellos son escoria, no más. Cuando los señalan sólo ríen, no les importa la reputación cuando en sus bolsillos tienen oro. Y nosotros nos quedamos con los espejos. Que trueque más vil. Y no está pasando solamente cerca de mí, está pasando en rincones desconocidos en donde hablan otras lenguas.

También hay mucho llanto y ruinas, y la muerte anda rondando cansado de tanto trabajo. Hay guerras que acaban con vidas y hay vidas que acaban con más vidas. Todos estamos en este círculo llamado mundo y somos los títeres de los que están de pie, aplastándonos. Ellos nos manejan a su antojo y nosotros todavía creemos en la libertad. Pero, ¿De verdad somos libres o es todo un juego? Uno que nunca acaba y en el que siempre salimos perdiendo. Porque la realidad es que el mundo se parte en pedazos y los de arriba sólo observan divertidos. Y quieren más, y si ellos quieren más, tendrán más. Porque no veo a nadie que esté dispuesto a detenerlos, y si existen ya los desaparecieron.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s