Yo no quiero perder el tiempo.

Ayer chequé mis borradores de entradas que escribí y dejé sin terminar en WordPress y encontré unas que sabía debía de ponerles fin y subirlas. Porque son experiencias o pensamientos importantes para mí. Y, al final yo hice este blog para poner un poco de mi alma y de mi vida.

Escrito el 8 de abril del 2014 (Lo que ponga en paréntesis e inclinada son anotaciones de hoy, en el 2015):.

He vivido sola toda mi vida, los besos que he dado no los he querido dar y constantemente pienso en él. Ese ser ficticio que he tenido desde pequeña. Un ser perfecto que sé jamás llegaré a conocer tal cuál. Por que ese ser perfecto no existe. Y, tal vez… aunque lo conozca no creo que todavía esté lista para ello.

Y cómo voy a estarlo si estoy más perdida que nada (ahora ya no lo estoy pero estoy empezando algo que requiere mucho de mí y no me deja pensar en más), si no me he encontrado a mi misma y el amor que tengo hacia mi persona se va y se evapora para volverse a formar y volverse a ir a cada rato. Ese amor es un esconde esconde que no he logrado atrapar (Estoy a nada de atraparlo). La verdad es que yo ya me acostumbre a no tener a ese alguien junto a mí, he aprendido a vivir así y así he disfrutado mi vida. La he gozado y me ha ido muy bien. No digo que no anhele eso que muchos tienen y que se ven tan felices de tener. Yo quiero eso, pero sé que ahora no es el momento. Me he enamorado, sí, pero al final siempre regreso solamente conmigo misma.  No quiero estar con alguien sólo por estar con alguien. Quiero sentirlo, que cada paso que tome me eleve más de donde estoy y me haga más fuerte. No quiero estar con alguien sólo por que un día me sentí sola, eso no es suficiente. Yo quiero que la felicidad me encuentre y que mi camino se empiece a formar, quiero sentirme capaz de estar sola o estar con alguien. Por que eso no tiene importancia cuando una es feliz. Mi vida no depende de si alguien me acompaña, depende de sí hago lo que amo, porque al hacerlo la felicidad viene al instante. Y, cuando por fin, o si alguna vez llego a encontrar a alguien que me haga sentir como la primera vez que me enamoré, cuando mi corazón se aceleraba con una mirada de él y me hacía ser una tonta (porque todos somos tontos cuando nos enamoramos de verdad), cuando lo encuentre ese amor no va a ser mediocre. Yo no quiero algo estúpido y simple, yo quiero algo que sea grande, porque, como alguna vez leí, “Todo lo que no sea un amor loco, apasionado y extraordinario es una pérdida de tiempo”, y yo ya he perdido mucho el tiempo, no pienso hacerlo más.

Responder

