Felicidad ante todo

La semana pasada fui a San Miguel de Allende a un bazar con el que participe con KIN MX. Y allí una señora que se veía súper relajada y mística me vio y me dijo.

“Tú eres feliz, lo vi en tus ojos desde ayer. Tú de verdad eres feliz.”

Me quedé pasmada. No soy miserable ni así me siento. Pero jamás creí que mi felicidad se viera tan obvia. Sé que a veces me quejo de pequeñeces pero al final sigo caminando, respiro y me siento bien; en paz, tranquila y soy feliz y, al parecer, mis ojos lo gritan.

Risa

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

