Colombia vino y se fue muy rápido

Fui a Colombia por un tiempo de risa, pero me dio lo que necesitaba para darle con todo y seguir. Necesitaba viajar, y así lo hice, me moví y me sacudí y disfruté cada momento.

El universo me dio otra oportunidad, un paso más y muchas fotos de un lugar nuevo. Cada vez que regreso de otro país ya tengo la mente en otro, es un círculo vicioso que no acaba y que espero nunca lo haga. Que en mi cabeza sigan imágenes de lugares diferentes listos para ser recorridos, que esté llena de mar, montañas y caminos infinitos. Sí, espero que nunca me canse de viajar y que cada año salga con mi mochila al hombro y lleve esas imágenes impresas en mi mente directo a mis ojos para así jamás sacarlas de mí.

Entonces, a un mes de acabar el año vino Colombia, y se fue muy rápido. Me quedé con ganas de ver más. Este viaje fue una perfecta introducción para muchos otros. Quiero volver, de verdad, quiero volver.

Vi una ciudad amurallada, recorrí calles con casas de colores, subí 740 escalones para ver belleza, nadé en el mar, me estafaron al darme un masaje, seguí nadando, me dormí en la playa, vi una laguna que alguna vez estuvo repleta de oro, toqué esculturas de personas y animales de gran volumen, vi amigos, recordé tiempos pasados, hicimos del número 405 y 102 un nuevo significado, canté ‘Cielito Lindo’ versión ballenato montada en un autobús sin ventanas pintado de tantos colores, comí mucho, comí demasiado, bebí jugos de frutas que no había escuchado, caminé, bailé, reí, me moví.

Colombia llegó y creí que no tendría la fuerza que tuvo. Que me gustaría pero que no me daría más que eso. Me equivoqué. Colombia, en definitiva, es un país lleno de vida que te invita a andar. Te toma de la mano y te hace querer regresar.

Captura de pantalla 2015-12-04 a la(s) 21.46.53

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ciudadela Poética dice:

    Definitivamente Colombia es lo más lindo que hay, omee!!!

Responder

