Cartagena y su ciudad amurallada de ensueño.

Cartagena tiene las calles más bellas. Caminar por su centro es entrar a un tiempo en donde todo era sencillo y estaba lleno de colores, balcones y flores. A un tiempo en donde existía el romance y los Florentino Ariza juraban amor eterno. Sí, caminar por el centro de Cartagena es caminar en un sueño, adentrarse por sus calles y pensar en las letras del gran Gabo mientras lo haces. Si es hermosa ahora, no imagino como es que era años atrás. Cuando todo era más simple pero con más fuerza. Cualquiera podría ser feliz en ella.

Cartagena es una ciudad que debes ir al menos una vez en tu vida. Si vas por la playa te decepcionarás, si vas por su ciudad amurallada te quedarás con ganas de quedarte allí por siempre. Esa parte es, sin lugar a dudas, la más bella de todas.

Me ha gustado mucho. Sus casas todas pintadas de colores al aire, con flores en lo alto y una puerta enorme de frente. Me ha encantado los pequeños jardines que hay cada tantas cuadras, son un respiro que te invita a escribir. Allí escuchas música y ves arte. Sí, la ciudad amurallada es una escapada necesaria de este mundo a uno más lindo y también al pasado. Su gente es alegre y te saluda al pasar, si tienes suerte hasta charla contigo. Puedes oler el dulce de leche hecho a mano y saborear la fruta en un jugo. Sus balcones de madera son infinitos, en ellos hay plantas de todos tipos y aún más colores. Me ha gustado que se siente estar en otro lado, en una maqueta hecha con la imaginación de algún romántico.

Cartagena, ciudad amurallada-
Cartagena, ciudad amurallada-
Cartagena, ciudad amurallada.
Cartagena, ciudad amurallada.
Cartagena, ciudad amurallada.
Cartagena, ciudad amurallada.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s