Mi 2015

Otro año se va y llegan nuevos días. Y como todos los años escribo un poco de mi resumen del viejo (2014, 2013). Nuevas aventuras que registrar en mis libretas y en mi memoria. Este 2015 ha sido un año lleno de cambios, de vislumbrar un futuro borroso que cada ves se ve más claro, de un sueño que paso a paso se va dando y va creciendo y de viajes a lugares llenos de música, playas, bailes y vida. Este año también volví a ver a viejas amistades, creé lazos más fuertes y conocí gente nueva. Me he movido de lugar, y voy camino a algo brillante. Leí varios libros que tenía pendientes, abrí de nuevo lo que estaba sin terminar y comencé a darle su fin y a tener dentro de mí nuevas historias.

Enero llegó de pronto y me llevó a Brasil.Tierras de gente alegre multicolor con sonrisa blanca y cuerpos de envidia. Me llevó a las playas de Río de Janeiro con su Copacabana, su Ipanema y su pan de azúcar. Me llevó volando a Salvador Bahía con su sabor y calor que nos hicieron sentir bienvenidos y queridos.

Con mi hermana hermosa.
Con mi hermana hermosa.
BRASIL
BRASIL

Después de Brasil me vine a Querétaro, ya no sólo por un par de meses sino por más. En el lapso de febrero a Junio, gracias a KIN MX, fui varias veces a Michoacán y vi nuevas montañas y lagos. También bailé sobre una trajinera en Xochimilco y regresé a África con El Rey León y sus canciones.

Julio me llevó a mi hermoso Chiapas, a visitar a las artesanas, compartir con ellas más momentos y conocer un poco más de ese lugar que es mi preferido. Fui con amigas a trabajar y a pasear, a ver un velo de novia y el nacimiento de un tornado, a desayunar deliciosamente en casa de una señora interesante y a bailar y gozar en un bar revolucionario.

CHIAPAS
CHIAPAS

Después, de vuelta a Querétaro y seguir luchando con el dinero que casi no caía pero que me las arreglaba de una u otra forma. Ahorrando para el siguiente viaje; Colombia. Éste llegó a finales de noviembre, y resultó ser mejor de lo que imaginé, recorrí ciudades amuralladas, nadé en el mar de Cartagena, subí escalones para ver algo deslumbrante, caminé por la capital colombiana y más. Disfruté.

COLOMBIA
COLOMBIA

Sí, el 2015 se va y me deja buenos momentos, aprendizajes y amigos. Llega el 2016 ya con boleto al mar y muchas ideas y con una cabeza llena de letras.

 

Responder

