Más caminos, más aire…

En diez días volaré alto. Tengo un nuevo viaje y con él, nuevas aventuras. Me gusta ese sentimiento de saber que los días pasan para que lleguen caminos que no he visto, caras diferentes y de perderse en un lugar extraño. Ahora me toca ver volcanes y lagos y calles inundadas de artesanía, esta vez voy a un país vecino. Sí, Guatemala me llama.

Iré sólo por unos días, y subiré poco a poco hasta llegar a San Cristóbal, mi lugar favorito. No sé lo que me espere allá, pero sé que quiero ir y sentir de nuevo ese deseo ardiente de moverme en lugares perdidos y de sentirme extraña y fuerte. Anhelo sentir eso de nuevo, eso que sólo siento cuando viajo, cuando no estoy en un lugar con raíces y me muevo y suelto y vuelo. No me importa a dónde vaya, sólo tengo que ir.

Responder

