Pensamientos de un domingo nublado.

el

Ahora estoy en un limbo entre lo bueno y lo malo. La estática y el movimiento. Me siento y me muevo y luego me siento y descanso. Quiero parar pero no sigo adelante, no veo. No sé si me exprese correctamente, si me entiendan cuando escribo, si me logro explicar y cada palabra ustedes también la comprendan como lo hago yo. Si sentirse así, deambulando por un mundo en el que me siento parte de él y en el que al mismo tiempo no lo logro verme dentro del mismo es un sentimiento que otros tienen. No puedo ser la única luchando contra monstruos invisibles, contra miedos que vienen y van y se aferran a mí. No puedo ser la única en esta esfera giratoria que siente una opresión en el pecho, y también, una libertad con la que no puede, una libertad que la hace encerrarse en un cuarto blanco sin ventanas. Quiero saltar pero el vértigo se siente claro y fuerte, no me deja tomar ese paso al vacío que debo tomar. Y todas esas responsabilidades que se vienen retumban en mi cabeza y hacen un eco que no me deja dormir. No puedo ser la única sintiendo lo que siento. La única cobarde que llora ante el viento indomable y el tiempo. Poco a poco voy, caminando despacio, escribiendo y sacando lo que hay dentro de mí. Poco a poco doy a mi vida pensamientos de vida, de lucha y de entrega que me hacen andar más. Y quiero correr, y quiero gritar, y quiero sacar la oscuridad. No sé si alguien me entiende, no sé si alguien siente lo que yo siento cuando estoy sola, cuando mi sonrisa se nubla y mi cara se tiñe de angustia.

Responder

