Cuba, que linda eres.

Hace dos meses fui a la isla de ensueño. Esa que se quedó viviendo en el pasado pero que su gente goza viendo un reloj avanzando. Cuba fue mucho mejor de lo que esperaba. Un lugar lleno de colores, sabor y vida. Siempre que pueda volver a la isla iré y mis deseos por hacerlo no se irán hasta que se seque el malecón.

“Vamos volando, a conocer al nuevo, a vivir y ver más. Necesito playa y necesito sol. Necesito moverme y conocer lugares con encanto, lugares que me hagan sacar la cámara y soñar. Un poco de sal en mis venas, un poco de Cuba en mis ojos, un poco de todo. Un poco de cielo.

Ya estamos aterrizando, desde la ventanilla puedo ver algo del país. Casi todo es verde y el área de edificios es pequeña. Por un instante siento que estoy yendo a un lugar desolado. Un lugar del que no estoy familiarizadaa y que se ve lejano, no en distancia; en tiempo. De algún modo Cuba es volver al pasado.”

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 15.07.25

Responder

