El amor es amor

Este fin de semana va a haber una marcha que se me hace incomprensible. Es una marcha a favor de la familia que básicamente dice que los hijos deben de tener papá y mamá, si no es así entonces está mal. Creo que lo que está mal es esa mentalidad retrógada y completamente intolerante. Mis padres tardaron nueve años en poder tener hijos, sé que sufrieron mucho en ese tiempo, sé que muchas personas pasan por eso, y cada mes que no se embarazan duele, porque cuando alguien se ama lo más normal es querer estar con esa persona y a futuro crear una familia con ella. Creo que privar a alguien de ser padre/madre es cruel. Un niño no necesita necesariamente un papá y una mamá, lo que un niño necesita es amor, así de simple, necesita sentirse amado. Ya sea por un miembro de la familia o por dos padres o dos madres. Sin amor lo más probable es que uno crezca lleno de odio. Palabra la cual creo esta dichosa marcha representa.

Yo he visto de cerca los orfanatos, y creánme… un niño va a estar mejor con alguien que lo ame que en ese lugar. Sin importar de qué raza sean los padres, ni su religión, ni su orientación sexual… si hay amor, hay vida.

Este video lo vi hace tiempo y me gustó mucho… creo que dice mucho y que el mensaje debería ser visto y entendido por más gente. Tal vez el mundo sea más lindo si recordamos que:

El amor no tiene etiquetas.
El amor no tiene raza.
No tiene género.
No tiene religión.
No tiene edad.
No tiene discapacidad.
El amor es amor. Así de simple.
#loveislove

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Y hay que concienciar a la sociedad que dos personas del mismo sexo son capaces de criar a un bebé juntos, porque lo harían igual por separado y seguro que si fuera por separado no tendrían ningún problema… Hay gente que ve mejor una madre/padre solter@ que no dos personas del mismo sexo teniendo un hij@. Y es injusto. Porque si estás dispuesto a ejercer como padre, es porque estás preparado, porque puedes y no debería haber ningún problema. Buen post, me ha gustado que hablaras de esto, hay que correr la voz.

    1. danielafeb dice:

      Sí, es verdaderamente triste ver que tantas personas apoyen esa marcha 😦

Responder

