Sing Street de John Carney

el

Fui a ver Sing Street la semana pasada y salí del cine maravillada. Ya había visto el trailer y honestamente no pensé que la fueran a proyectar en los cines comerciales de México pero sorpresivamente lo hicieron y me dio mucho gusto que pasara porque esta película es una joya. Me gustó que realmente toca muchos temas desde conflictos sociales, familiares, realciones entre hermanos, la música, búsqueda de identidad, crecer… y lo hace siendo entretenida y divertida. De verdad, entras, ves la pantalla y durante todo ese tiempo en dónde estás viendo la película te has reído, has llorado, te has emocionado, has bailado en tu asiento y te elevas de él mientras escuchas  una voz que te dice que persistas en tus sueños. Lo cual creo que este combo  puede ser un poco difícil de lograr pero ésta lo hace estupendamente. Creo que lo que más me gustó de ella es como pone a estos personajes en busca de seguir ese algo para lograr ser alguien. Buscarlo y hacerlo. Sin poner peros ni excusas. Y, sí, tal vez no sea la historia más original sobre un niño quinceañero que se enamora de una niña pero la manera en la que se proyecta y se desarrolla está tan bien hecha que la convierte en un triunfo. Es imposible no verla sin enamorarse por completo de esta película… y también sin salir de muy buen humor con la música pegada en el cerebro.

SingStreet
You can never do anything by half, do you understand that?

 

 

 

 

 

Responder

