Vida dame mar

el

Ya lo he dicho pero jamás me cansaré de repetirlo, en la vida uno siempre necesita agua, necesita mar. No hay nada más revitalizante que nadar, sentir que flotas mientras ves un cielo azul arriba de ti siendo infinito. Creo que algún día tengo que ir a vivir a un pequeño pueblo junto a la playa. Un lugar donde escuche el ir y venir de las olas que me invitan a entrar. No sé cuando pero creo que será pronto porque cada vez que voy al mar éste me llama y no me deja ir. En mi mente me veo allí, todos los días oliendo ese aire puro, sintiendo esa brisa fresca y con el sonido del agua juntándose poderosamente con la arena. Y es que cuando uno dice que el mar es como una medicina están en lo cierto. Lo digo porque cuando yo he estado fatal, emocionalmente, el mar es el que me cura con sólo verle. De algún pequeño lugar sale una fuerza que saca toda la alegría que alberga mi ser y me pone feliz. Me siento en calma y siento como si el tiempo no pasara. Estoy ajena a todo lo demás. No existe nada más que ese plato que abarca hasta el horizonte. No hay más que el mar y yo. Así que todos los años iré a alguna playa en la que me haga sonreír y aventarme. Me haga nadar contra todo, luchar y meterme entre las olas, y así, seguir nadando.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-20-32-30

Responder

