On Writing – Charles Bukowski edited by Abel Debritto

el

Desde que vi este libro en las estanterías de Gandhi decidí que tenía que comprarlo. No podría no hacerlo. Después de un rato por fin me animé y lo compré y tardé meses en terminarlo. Creo que debí de invertigar un poco sobre de lo que se trataba. Me dejé llevar por el nombre y no por lo que en realidad era. Este libro es una colección de las cartas que el escritor Charles Bukowski le escribió a varios editores y amigos. Las primeras cien hojas honestamente se me hicieron tediosas. No me parecía interesante ni veía en él lo que pensaba que vería. Fue hasta casi el final del libro que este se ve con más vida y más punch. Está bueno ver el recorrido – a través de cartas- de lo que fue la vida profesional del escritor y como nunca dejó de teclear palabras.

Al final me dio gusto haberlo comprado y haberlo leído. Me llenó de ganas de seguir escribiendo. Subrayé varias cosas y las escribiré en mi blog en inglés (por que están en ese idioma).

Frases que subrayé de “On Writing” (CLICK)

 

 

Responder

