28

Pasé los 27 y no morí. Aunque igual no hubiera formado parte de ese famoso club, pero que más da. Sigo viva y más viva que nunca, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Este año no hubo grandes cambios, sigo adelante, dando, pero me siento estancada. Me gusta cuando  me veo en medio de cosas… me gusta saber que no me estoy moviendo junto con la tierra sino que voy en contra. Luchando a mi manera con los escritos que uno ya conoce.

Comencé a escribir esto la semana en la que cumplí 28 años. Mierda, VEINTIOCHO. Suena mucho, ¿no? Aunque creo que si lo vives bien hasta 70 años pueden sonar pocos. Espero llegar a eso, llegar con mis cabellos blancos, mis pechos al suelo y arrugas en la cara… llegar a eso y sonreírle a la vida. En fin, de esa semana cumpleañera ya pasaron meses, pero escribiré como si no lo hubieran hecho, como si todavía estuviéramos en julio, esperando agosto y ese viaje que hice a un reencuentro con amigos y con mi maleta.

Una amiga me dijo una teoría de su novio en la que piensa las mujeres de 29 años generalmente tienen una crisis al cumplir esa edad. No 30, sino veintinueve. No lo sé, a mi me falta todavía para eso, y realmente espero que no se cumpla conmigo. Y que si la tengo,  entonces que me enloquezca en serio, que mande a la mierda todo y me empiecen a valer lo que nos debería de valer. Que comience a respirar profundo y moverme como las olas del mar; libre… Ja! Viendolo bien, tal vez yo sí llegue a tener esa crisis después de todo, ¿no? Tendré que esperar un año más para saberlo… lo que sé ahora es que no quiero sentir lo que siento hoy. Esa quietud que mata mi alma. Esas dudas que envenenan mis palabras y se comen mis sueños. Eso, no lo quiero. Necesito bailes, estrellas, besos y risas. Conversaciones de media noche y una luna bien grande que me llene de energía para escribir versos inventados. Necesito que la persona correcta crea en mi y en lo que tengo. No busco amor, busco crecer. Estoy segura que los que lean esto lo primero que les pasará por la cabeza que lo que quiero es a alguien con quien estar… no, yo me busco a mí, necesito encontrarme una vez más y salir. Veintiocho y me veo de menos… me siento de aún menos y tal vez ya sea hora de sentirme de más. Veintiocho dame ese más que necesito.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. muy bien!, mi amor….excelente!….eres única y genial!….sigue adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s