A star is born – Bradley Cooper

Ya había visto el trailer y me llamó la atención sobre todo porque tenía a Lady Gaga como papel protagónico. No pensé más y hoy la vi… y me encantó. Para empezar creo que las actuaciones son bastante buenas (me sorprendió Lady Gaga), te metes en la historia en los primeros minutos de ella y quieres saber que pasa y seguir sus vidas porque crees en ellos.

Fue dirigida y escrita (de un remake) por el actor ganador al Óscar Bradley Cooper. Trata de un músico famoso que es alcohólico y que un día, entra a un bar cualquiera y escucha cantar a una mujer y ve que ella tiene talento. Se enamora de ella y de su música. Ella, a su vez, crece gracias a él y logra brillar. Y no diré más porque estropearé el final pero por supuesto que tiene más drama y mucha, mucha música. La cual, es muy buena (aquí es donde me sorprendió Bradley Cooper cuando descubrí que él sí cantaba), y las canciones son originales (algunas escritas por la misma actriz/cantante Gaga).

También es considerable decir que la química que hay entre los dos actores es maravillosa. Todo lo que envuelve esta película la verdad que me dejó con un buen sabor de boca al salir de la sala. Dura mucho pero , al menos yo, no sentí el tiempo, me metí de lleno. Me hizo ilusionarme, entristecerme, sonreír, llorar… me hizo sentir y me encanta cuando una película logra eso. No es una película de amor y ya. Va más allá. Tiene un fondo que la hace saltar de la parte romántica.

Ha nacido una estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s