Ser adulto

Recientemente leí un artículo que hablaba de cómo una persona dejó su vida de aventuras y movimiento para ser un adulto. De cómo con el tiempo anhelaba eso que la «Adultez» supuestamente da. Un hogar. Estar en un lugar anclado y comenzar una vida con todo eso que te rodea, con horarios y un ambiente bastante monótono. No sé que pensar. Tal vez sea que me quiero bloquear a la idea de que eso sea en realidad lo que nos espera si dejamos de movernos. Una casa, aprender a cocinar, comenzar a correr como parte de algo divertido, hacer yoga, y cosas que te hacen asentarte en un lugar. No sé. A veces estoy así, pensando que en un buen fin de semana consiste en ir al cine, hacer ejercicio los sábados en las mañanas y ver alguna pelícual o serie en Netflix por la noche. Recuerdo que antes un fin de semana era ver qué hacer con él e ir a tomar algo. La vida era más sencilla, me preocupaba menos por el dinero, de repente todo me preocupa. Y un día subiendo la Peña de Bernal de repente suena a aventura. Tal vez exista un punto medio, uno en el que se pueda conseguir la vida de adulto sin ser aburrida, en dónde podamos estar en un lugar pero seguir moviéndonos.

Deja un comentario